sábado, 13 de agosto de 2011

Salt&prep entrevista a Ariana Grande

Estamos muy emocionados de compartir una entrevista con la magnifica "Ariana Grande". Es probable que la reconozca de exitoso programa "Victorious" de Nickelodeon.


Salt&prep:
Que tienen un estilo muy divertido - lo que inspira a la hora de vestirse? ¿Tiene usted una tienda favorita para comprar en? ¿Qué personas o sitios web es lo que buscas en busca de ideas para agregar a su guardarropa? ¿Cuál es tu favorito de la mayoría que no puede vivir sin en su armario?

Ariana Grande:
Estoy muy inspirado por Audrey Hepburn y Marilyn Monroe en cuanto a los iconos de la moda van. Yo tiendo a pensar en ellos como me visto todos los días! Me encanta usar arcos cortos y altos de cintura. Soy femenina y muy buen gusto. Me encanta [ShopBop]! Que el sitio web me va a llevar a la quiebra un día sé que haha.

-Sobre el papel de Ariana en la Victoria

Salt&prep:
Cuéntanos un poco acerca de su papel en la Victoria, y cómo usted se convierte en estar en el show. ¿Cuál es tu parte favorita de estar en la televisión?

Ariana Grande:
Juego del gato de San Valentín en Victoria. Me encanta mi papel. Me encanta interpretar personajes que son diferentes. Uno de mis aspectos favoritos de gato es que no tiene miedo de ser juzgados. Ella es la atención gratuita, tonto, divertido espíritu amoroso y libre. Me gusta jugar un papel que anima a los niños y niñas para ser feliz y quiero mucho y se tiñen el pelo de colores diferentes.

Mi parte favorita de estar en la televisión se está en un programa de Dan Schneider. Por supuesto, me siento emocionado de estar en un programa de televisión de todos modos, pero simplemente no sería el mismo en cualquier otro lugar. Yo crecí idolatrando y amorosa muestra de Dan y ahora puedo llegar a ser parte de uno. Es un sueño hecho realidad. Es el mejor en lo que hace y no hay que negarlo! Me siento honrado de trabajar con él! :)

Salt&prep:
¿Cómo equilibrar su carrera con los amigos, la escuela y ser social?


Ariana Grande: Yo el balance de mi carrera con mis amigos y la vida social bastante bien. No hay mucho tiempo para una vida social, pero estoy agradecido de que mis amigos siempre me apoyan y me aman! La mejor parte de tener amigos de verdad es que se puede pasar meses sin verlos y todavía estarán ahí para ti y actuar como si nunca se hubiera ido! Por supuesto que extraño a mis amigos pero son muy comprensivo y sé que siempre estaré aquí para mí!

Las niñas y los adolescentes sienten mucha presión para tener éxito en una edad tan joven, ¿qué tipo de consejo le daría a ellos por alcanzar sus sueños, mientras disfruta de la escuela, los amigos y el tiempo de inactividad.
Creo que es una locura que las chicas tienen mucha presión sobre ellos a una edad temprana. En todo caso este es el momento de su vida para divertirse y disfrutar de la vida! Sin embargo, todo lo que puedo decir es que si eres un apasionado de algo, entonces definitivamente el trabajo por usted. Usted nunca debe dejar de creer en algo, y no debe escuchar a alguien que le diga lo contrario. Nunca renunciar a algo que te gusta.

-Sobre la carrera de Música de Ariana

Salt&prep:
¿Cuánto tiempo ha estado tocando música? ¿Qué te gusta de él? ¿Qué te ves haciendo en los próximos cinco años - hacer más actuación, o la música, o ambos?

Ariana Grande:
He estado cantando durante toda mi vida. Yo era una manera cantante antes de que yo alguna vez una actriz, pero estoy tan agradecida de tener la oportunidad de hacer ambas cosas. No tengo ni idea de lo que va a hacer en los próximos cinco años, pero espero que sea similar a lo que estoy haciendo ahora. Me encanta actuar y me encanta cantar! Espero estar haciendo las dos cosas siempre.

Salt&prep:
¿Tiene algún consejo para las jóvenes y adolescentes acerca de seguir una carrera en las artes? ¿Cuál ha sido la parte más difícil, y lo que ha sido lo más gratificante?

Ariana Grande:
Mi consejo es que practicar mucho, no te rindas, y no tomarse nada demasiado personalmente! A veces se le niegan un papel porque usted es una pulgada más alto, o una pulgada más corta, o las cejas son demasiado gruesas. Por lo tanto, nunca te rindas, por supuesto. La parte más difícil para mí ha sido salir de mis abuelos en Florida. Los extraño mucho y no puedo esperar para verlos. La parte más gratificante es, sin duda los aficionados. Me siento abrumado por el amor que recibimos de los fans que ven la Victoria. Puedes ganar premios Oscar 1000 en su vida, pero que nunca reciben la energía, el amor y la lealtad que se obtiene de una interpolación - público adolescente. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario