martes, 9 de agosto de 2011

Ariana in the concert from Katy Perry

Twees nº 1
--Ariana: On my way to see Katy Perry! Wearing lots of colors & cotton candy perfume! ♥
--Ariana: En mi manera de ver Katy Perry! El uso de un montón de colores y perfumes de algodón de azúcar! ♥

Twees nº 2
‎--Ariana: She's had so many hits! I love her music, it's so fun. What's your favorite Katy Perry song? I think mine is "California Girls"! :D ♥
--Ariana: Ella ha tenido tantos éxitos! Me encanta su música, es muy divertido. ¿Cuál es tu canción favorita de Katy Perry?Creo que la mia es "California Girls"! : D ♥

 Twees nº 3

‎--Ariana: Katy sounds amazing! This is my favorite concert ever. I love her. She's such a great actress 2! I love that she has so much personality.. ♥
--Ariana: Katy suena increíble! Este es mi concierto favorito. Yo la amo. Ella es una gran actriz ! Me encanta que haya tanta personalidad junta... ♥

 Twees nº 4
‎--Ariana: Just met Katy Perry! She told me that I look like the little mermaid & she was so sweet! This was definitely my favorite concert ever. ♥
--Ariana: Acaba de conocer Katy Perry! Ella me dijo que me parezco a la pequeña sirena y ella es tan dulce! Esto fue sin duda mi concierto favorito. ♥

 Twees nº 5
--Ariana: "Not Like The Movies" my new favorite Katy. ♥
--Ariana: "No es como las películas de" mi nueva cancion favorita de Katy. ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario